Ir al contenido principal

La Verbena de la Cañada reunirá este sábado a Antonio Jesús Plaza, Jesús Navarro y Miguel Cortés 'El Baenita'

El Club Deportivo Petanca Baenense "Parque de la Cañada" y la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Baena han presentado el programa de actos de la Verbena del Parque de la Cañada, un festejo que tendrá lugar este sábado, 15 de septiembre, a partir de las 20.00 de la tarde.



La fiesta, que se recuperó el año pasado, contará con las actuaciones de Antonio Jesús Plaza, Jesús Navarro y Miguel Cortés 'El Baenita'. Estos tres artistas locales ya han actuado en otras de las verbenas populares celebradas este verano como la Verbena Popular de la Haza del Reloj, la verbena Recordando el Jubileo del Hogar del Pensionista Municipal de la calle Alta o las fiestas de la Barriada de San Pedro.

Como explicó Domingo Cruz, presidente del Club Petanca Baenense, un colectivo que cuenta en la actualidad con una treintena de socios, el objetivo de la Verbena del Parque de la Cañada es engrandecer el barrio y mantener esta verbena como se hacía antaño. Cruz animó a disfrutar de la velada y mostró su agradecimiento a los tres artistas por colaborar con el festejo de forma desinteresada.

El delegado de Festejos, Carlos Valentín Bernal, destacó la predisposición del Club de Petanca por colaborar con el Ayuntamiento en la organización de estas actividades y animó a los vecinos a disfrutar de la música en estas instalaciones que han renovado su aspecto en los últimos meses gracias a las obras del Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA).

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.