Ir al contenido principal

La Delegación de Servicios Sociales ubicará un stand en la Feria para tratar de prevenir el consumo de alcohol

Prevenir el consumo de alcohol entre los más jóvenes. Ese es el principal objetivo de la campaña informativa que pondrá en marcha la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Baena durante la Feria Real. Su acción principal tendrá lugar el viernes 5 de octubre, en horario de 16.00 de la tarde a 22.00 de la noche, con la ubicación de un stand informativo en la zona del botellón.



La idea del Área de Servicios Sociales es motivar a los jóvenes a participar en actividades alternativas y mostrarles los terribles efectos que provoca el consumo de alcohol. Para ello se entregarán incentivos a los jóvenes que se sometan a controles de alcoholemia y den negativo.

Con el lema El alcohol te está prohibiendo tener otra vida, en la campaña de la Delegación de Servicios Sociales se incidirá en que el consumo abusivo de bebidas alcohólicas perjudica muchas facetas de la vida diaria como el deporte, la lectura o el cine.

Esta medida del Consistorio se suma a la Caseta Light, que se ubicará por segundo año en la zona de atracciones. El pliego de condiciones para la concesión del uso del dominio público mediante la instalación de atracciones y casetas de Feria estipula la obligación de instalarla a la empresa concesionaria de la Caseta de la Juventud.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.