:::: MENU ::::

14 de septiembre de 2018

  • 14.9.18
La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Baena ha puesto ya a la venta las entradas para el concierto que protagonizará Paco Candela en el patio del Colegio Amador de los Ríos durante la Feria Real de Baena. Este espectáculo, elegido a través de la votación pública puesta en marcha por el Ayuntamiento, se celebrará el viernes 5 de octubre, a partir de las 22.30 de la noche.



Las entradas pueden adquirirse, de forma anticipada y al precio de 10 euros, en la Librería Lucena, en la calle Amador de los Ríos, la Librería Cañete en Cardenal Herranz Casado, la Librería Alba en Salvador Muñoz, la Cervecería Caña Aquí en la calle Antonia de Prado y Pincosur en la avenida San Carlos de Chile.

En Albendín las entradas se pueden adquirir en la Carnicería Moramar, en la calle Canteros y en Castro del Río en el Bar Caseta Municipal, ubicado en el parque. En Internet las entradas estarán disponibles en la página web www.vayaentradas.com y, el mismo día del concierto, también se podrán comprar en taquilla al precio de 15 euros.

Paco Candela ha sido el artista más votado en la encuesta que se ha puesto en marcha por tercer año consecutivo para que los baenenses pudieran elegir uno de los conciertos de la Feria Real. De las más de 1.200 personas que participaron en la encuesta, más del doble que el año pasado, consiguió el 19,2 por ciento de los votos registrados.

Con su nuevo trabajo discográfico El poder de la música, el cantante de Mairena del Aljarafe es uno de los artistas andaluces más carismáticos del momento. Se caracteriza por una gran voz y marca la diferencia cantando fandangos, tangos, peteneras, sevillanas y rumbas.

Con más de un centenar de conciertos por toda la geografía española, Paco Candela es uno de los artistas más contratados del país. De hecho cuenta con varios galardones como el Premio Nacional Radiolé 2016 y el Premio Andaluz del año en Cataluña en 2017.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos