:::: MENU ::::

9 de septiembre de 2018

  • 9.9.18
La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Baena ha abierto esta semana el plazo de inscripción para la vigésimo sexta edición de la Liga Local de Fútbol Sala, una competición para jugadores nacidos en el año 2002 y anteriores que se disputará en los meses de otoño e invierno. El plazo de inscripción finaliza el día 19 de septiembre.



Como establece la normativa, publicada en la web municipal, el importe de la inscripción es de 49 euros por equipo, además de 3,50 euros por jugador y 60 euros en concepto de fianza por cada equipo. La inscripción se efectuará en la oficina de la Delegación de Deportes en el Polideportivo, presentando la hoja de inscripción con una relación de los jugadores, al menos 10 por equipo.

Los partidos se disputarán en el Pabellón Juan Carlos I y la duración de los encuentros será de 20 minutos cada tiempo, con cinco minutos de descanso. El sistema de competición se establecerá según los equipos inscritos. Se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados.

La Liga Local de Fútbol Sala, incluida en la campaña de Deporte para Todos del Ayuntamiento de Baena, sucederá a la XLVIII Liga Local de Fútbol que se ha disputado a lo largo de este verano en el Juan Carlos I con la victoria del equipo La Panda er Gamba.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos