:::: MENU ::::

13 de septiembre de 2018

  • 13.9.18
Con el objetivo de promocionar la cultura y la gastronomía baenenses y disfrutar de un fin de semana de convivencia, el Coro de Mujeres Apromuba ha programado para este sábado la celebración de un Encuentro de Corales y Coros en el que participarán la Coral Voces de Moratalla y el Coro Ciudad de Cehegín, ambos de Murcia, y el Grupo de Baile Hugo, Gema y Alberto. El concierto se celebrará en el Teatro Liceo a partir de las 20.00 de la tarde, con entrada gratuita.



Manoli Casas, Josefina Priego e Isabel Espejo, en representación del coro integrado en la Asociación Pro Derechos de la Mujer Baenense, junto a la segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento de Baena, Lola Cristina Mata, explicaron que la idea de organizar este evento surgió en el mes de abril, cuando el colectivo baenense actuó en un certamen de coros celebrado en Moratalla.

Además de su actuación en el Teatro Liceo, las integrantes de los tres coros tendrán ocasión de conocer el Castillo de la Almedina, el Museo Histórico y Arqueológico Municipal y el yacimiento arqueológico de Torreparedones y disfrutarán de varias comidas de convivencia en la ciudad.

Lola Cristina Mata, que invitó a todo el pueblo de Baena a que participe de este encuentro de coros, ha mostrado su satisfacción de que "la cultura se vuelva a vestir de gala" y agradeció en nombre del Ayuntamiento "la ilusión que demuestran y el esfuerzo que hacen por llevar el nombre de Baena a rincones muy importantes de toda España".

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos