:::: MENU ::::

10 de septiembre de 2018

  • 10.9.18
El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Baena, Antonio Linares, aprovechó el pasado viernes la puesta de largo del Atlético Baenense de cara a la temporada 2018-2019 para destacar la “gran labor social” del club blanquinegro con el fútbol base en la ciudad y trasladar el respaldo del Consistorio, que colabora con una aportación económica de 10.000 euros y la cesión de las instalaciones.



Linares, que agradeció el trabajo de la junta directiva saliente encabezada por Antonio de las Morenas y dio la bienvenida a la nueva directiva que dirige Vicente Hueto, animó a los aficionados a “ayudar y estar apoyando siempre a este gran club” y “ser una piña” por la “gran labor social que está haciendo hoy en día” y por el “mucho trabajo y cantidad de tiempo que se dedica”.

El delegado de Deportes, que estuvo acompañado por otros miembros de la corporación municipal, también se dirigió a los monitores y entrenadores del club para resaltar su faceta de tutores, así como la necesidad de formar en valores a los pequeños futbolistas y recordarles siempre la importancia de los estudios.

Fue un bonito acto en el campo de Amador de los Ríos que comenzó con un emotivo homenaje a Desposorio Vizcaíno por toda una vida ligada al fútbol y al Baena Atlético. Posteriormente, el club presentó a los jugadores que integran todas las plantillas que competirán este año en competiciones federadas, desde prebenjamines hasta el equipo sénior de fútbol sala, con un reconocimiento a los dos equipos que el año pasado se proclamaron campeones de liga.

El nuevo presidente del Atlético Baenense, Vicente Hueto, se dirigió a los jugadores y los familiares asegurando que este año cuentan con “monitores y entrenadores comprometidos e ilusionados” que trabajarán “todos a una” para que sea una “magnífica temporada”.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos