Ir al contenido principal

El Ayuntamiento inicia el proceso selectivo para cubrir dos nuevas plazas en la plantilla de la Policía Local

La Delegación de Gobernación del Ayuntamiento de Baena ha iniciado el proceso selectivo para la provisión de dos nuevas plazas de agente en la plantilla de la Policía Local. Este procedimiento, incluido en la Oferta de Empleo Público (OEP) para el año 2018, se rige por el sistema de acceso de turno libre.



El primer ejercicio de la oposición tuvo lugar la pasada semana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva "Juan Carlos I" y consistió en la celebración de varias pruebas de aptitud física. De los 26 candidatos presentados a este primer ejercicio, 25 lo han superado al obtener la calificación de apto. La segunda prueba de la oposición, de carácter psicotécnico, se celebrará el lunes 17 de septiembre en el edificio de la Escuela Taller.

En el mes de julio, la Delegación Municipal de Gobernación informó de la toma de posesión de cuatro agentes que ya prestan sus servicios en el cuerpo de la Policía Local de Baena. Una vez que finalice el proceso selectivo que se realiza estas semanas y los dos candidatos con mayor puntuación superen el periodo de prácticas en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA), la plantilla de la Policía Local dispondrá de 27 efectivos.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: J.P. BELLIDO
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.