:::: MENU ::::

27 de septiembre de 2018

  • 27.9.18
La Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Baena y Bodegas Jesús Nazareno han presentado el cartel de la decimoquinta edición de la Cata del Vino y la decimocuarta de la Feria de la Tapa Cofrade, un evento que se celebrará este fin de semana en la Caseta Municipal con la participación de 22 hermandades y la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad.



Cristóbal Tarifa, Guillermo Iván Bernal y Carlos Valentín Bernal solicitaron la colaboración del pueblo de Baena y animaron a los vecinos a disfrutar de esta celebración en la que se podrán maridar vinos y tapas "de alta calidad" al mismo precio que los últimos años. Además de apoyar los proyectos de la Semana Mayor baenense, la cita tendrá un fin solidario, ya que las hermandades destinarán una parte de los beneficios que se recauden a la Residencia de Ancianos de San Francisco.

La inauguración de la Cata del Vino y la Feria de la Tapa Cofrade tendrá lugar el viernes a partir de las 21.00 de la noche. El sábado y el domingo la caseta abrirá sus puertas desde las 12.30, con la clausura prevista para el domingo a las 18.00 de la tarde. Musicalia el viernes, y Rincón Cubano y The Sound Garage la tarde-noche del sábado, animarán un festejo siempre muy concurrido que supone el broche al festivo mes de septiembre y la antesala de la Feria Real.

Entre las tapas que se podrán degustar en esta edición estarán los crujientes de pollo, huevos de codorniz, croquetas, bombas, patatas a lo pobre, pan de pita, montaditos, flamenquines, lomos al queso, camperos, lomo adobado, tortilla de patatas, carne en salsa, crepes dulces y salados, pepitos, hamburguesas, macetas de pan de pueblo, alitas de pollo, pinchitos, tamborcitos, chapapizzas, café y dulces.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos