:::: MENU ::::

24 de agosto de 2018

  • 24.8.18
La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Baena puso ayer fin al Taller de Iniciación al Grafiti y Arte Urbano que se ha celebrado durante las últimas semanas con la participación de una veintena de niños y niñas de la ciudad. El curso, impartido por Sake, tenía por objetivo dar a conocer entre los jóvenes baenenses una disciplina de la cultura urbana que está muy de moda.



Después de varias sesiones teóricas impartidas en el Centro de Información Juvenil, en las que los menores han aprendido cómo hacer un uso responsable de esta práctica, los jóvenes grafiteros han podido plasmar esta semana sus primeros diseños utilizando sprays de colores llamativos en una zona de muros ubicada dentro de la Ciudad Deportiva "Juan Carlos I", muy cerca de las instalaciones de la Casa de la Juventud.

Además de este curso, la Delegación de Juventud ya ha celebrado varias actividades de su programación de verano, entre ellas los talleres de Creatividad e innovación y Técnicas de negociación, ambos impartidos por el CADE de Baena, o los viajes a los parques acuáticos Aquópolis de Sevilla y Aquasierra de Villafranca de Córdoba, a los que han asistido más de 150 personas.

Otra de las actividades de verano más demandadas ha sido el taller para confeccionar máscaras de gigantes y cabezudos, un curso que termina la semana que viene y que ha contado con casi 60 niños y niñas entre los meses de julio y agosto.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos