:::: MENU ::::

12 de agosto de 2018

  • 12.8.18
La hermana mayor de la Hermandad de la Vera Cruz de la Ilustre Archicofradía de la Vera Cruz y Nuestro Padre Jesús del Prendimiento, María José Güeto, junto al concejal de Festejos del Ayuntamiento de Baena, Carlos Valentín Bernal, presentaron el cartel de la Verbena de la Haza del Reloj, un festejo que tendrá lugar el próximo 25 de agosto a partir de las 21.00 de la noche y que contará con una amplia programación de actuaciones musicales y de baile.



La máxima responsable de la hermandad aseguró que “vamos a disfrutar de una velada muy entrañable” en un “barrio familiar que celebra su gran fiesta” con la participación de la Academia de Baile de María del Mar Luna, una actuación de Antonio Jesús Plaza en la que cantará temas de copla y pop, una exhibición de salsa y bachata con los miembros de En Línea y Latino y un fin de fiesta pop-rock con un concierto de Aconsensia, que presentará varias novedades y hará disfrutar a los asistentes con música de los ochenta y de los noventa.

Güeto también anunció que la fiesta contará con un torneo de fútbol siete entre varias barriadas y una barra con comidas y bebidas a precios popular. “El reto es que las personas que vengan disfruten de una velada estupenda”, aseguró María José Güeto, que explicó que los beneficios de la verbena se destinarán a los proyectos de la hermandad de la próxima Semana Santa, así como a Cáritas de Santa María la Mayor y otras ayudas sociales.

Por su parte, el concejal de Festejos felicitó a la hermandad y los vecinos por su “colaboración, esfuerzo y dedicación” para ofrecer “una de las fiestas más consolidadas y con más afluencia de público”. Bernal invitó a los vecinos a “disfrutar de una noche que será bastante agradable” y refirió que esta verbena servirá para poner el cierre a todas las fiestas de verano, un “atractivo” para dar “vistosidad, luz, sonido y color a nuestros barrios”.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos