Ir al contenido principal

La Guardia Civil detiene en Baena a una persona por un delito de robo con fuerza en una gasolinera de la ciudad

La Guardia Civil ha detenido en Baena a un vecino de la localidad, de 34 años con amplio historial delictivo previo, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en una gasolinera de la localidad. El Instituto Armado tuvo conocimiento el pasado 30 de julio de que en una gasolinera habían sustraído unos 400 euros de la caja registradora y un teléfono móvil, mientras que el operario se encontraba repostando a otro vehículo.



Una vez se tuvieron conocimiento de los hechos, la Guardia Civil efectuó una minuciosa inspección ocular, en la que se obtuvieron indicios suficientes para la identificación del presunto autor, un vecino de la localidad de 34 años, con amplios antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio.

Ante ello y tras obtener indicios suficientes de su participación en el robo, se procedió el pasado jueves a la localización y detención como supuesto autor de un delito de robo con fuerza. Tras ser puesto a disposición de la autoridad judicial, se ordenó su ingreso en prisión preventiva.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO