Ir al contenido principal

La Delegación de Juventud continúa su programación de verano con un taller juvenil de graffiti y arte urbano

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Baena ha programado para las dos próximas semanas un taller de iniciación al graffiti y arte urbano para niños y niñas a partir de los 12 años. El curso, que será impartido por Sake, de la Asociación Juvenil Adus Baena, tiene por objetivo difundir entre los jóvenes baenenses una disciplina que cada vez llama más la atención.



El curso se desarrollará en horario de mañana a partir de este lunes 6 de agosto y durante ocho sesiones de una hora y meda cada una. Tras las clases teóricas, las sesiones prácticas se realizarán en unos muros de la Ciudad Deportiva "Juan Carlos I", junto a la entrada de las instalaciones de la Casa de la Juventud.

Las inscripciones son limitadas y pueden realizarse de forma gratuita en el Centro de Información Juvenil, ubicado frente al Paseo de Guadalupe. Al igual que con el resto de actividades que se organizan estos meses de verano, el Área Municipal de Juventud pretende con su oferta de ocio formar a los más pequeños de la localidad en civismo y educación en valores.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.