:::: MENU ::::

8 de agosto de 2018

  • 8.8.18
El Teatro Liceo de Baena acogerá este sábado la representación del concierto escenificado El Rey León. El Tributo de la Compañía OnBeat, un espectáculo para toda la familia que tan solo ofrecerá una actuación en la provincia de Córdoba este verano. Este concierto contará con dos maestros de ceremonia a modo de presentadores que narran y enlazan las diferentes historias; cuatro cantantes y cuatro bailarines; voces de alta calidad en directo, vestuario muy cuidado y una gran escenografía.



"Está considerado el mejor tributo de 'El Rey León' en España y es un espectáculo familiar dirigido a todos los públicos, con más de 150 representaciones en 75 ciudades", subraya la compañía, a la vez que destacan la gran calidad artística de las voces, que sonarán en "riguroso directo".

El espectáculo, que dará comienzo a las 21.30 de la noche y que tendrá una duración de 80 minutos, pondrá sobre el escenario todas las canciones de las películas infantiles protagonizadas por Simba. Las entradas para acudir al Teatro Liceo están disponibles en la web de la compañía, así como en Papelería Lucena, Papelería Cañete y Papelería Alba.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos