Ir al contenido principal

El Club Media Legua abre ya el plazo de incripción para participar en la carrera 2 Leguas "Ciudad de Baena"

El Club Deportivo Media Legua ha puesto en marcha el proceso de inscripción para participar en la décima edición de las 2 Leguas "Ciudad de Baena"- XII Carrera Popular Día del Alzheimer, que se celebrará el domingo 23 de septiembre a partir de las 10.00 de la mañana. Una cita deportiva que, además, será muy especial, ya que coincide con el décimo aniversario del club.



La organización pone a disposición de los corredores, a través de la web de la carrera, un total de 700 dorsales para la prueba reina –con un trazado urbano de 11.145 metros– y otros 300 para las categorías de promoción, unas pruebas que se disputarán en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva "Juan Carlos I".

Asimismo, en su décima edición, esta carrera no perderá su carácter solidario. De esta forma, además de fomentar la práctica del atletismo con este multitudinario evento deportivo, el club baenense tiene como principal objetivo contribuir a la labor que realiza diariamente la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer "Jesús Nazareno" de Baena, algo que no sería posible sin la ayuda de los patrocinadores y casas comerciales que colaboran a través de los 'kilómetros solidarios'.

A nivel deportivo, para engrandecer el nivel de esta décima carrera, el Media Legua invitará a los ganadores de las nueve ediciones anteriores, un selecto club de corredores formado por Ibrahim Boualla, José Bueno, Zaid Ait Malek, Antonio Manjón, Cristóbal García, Blanca María Serrano, Miguela Cerro, María Dolores Jiménez, Esther Hidalgo, María Flores, Paloma Zambrano y Mari Carmen Mayorga.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: ELOY ORTIZ
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.