Ir al contenido principal

El Ayuntamiento inicia los trabajos de mantenimiento de las instalaciones del CEIP Santa María de Albendín

Aprovechando las vacaciones veraniegas, la Alcaldía de Albendín está llevando a cabo estos días actuaciones para mejorar el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Santa María de Albendín. En concreto, se están realizando una serie de labores de limpieza, pintura y obras de mantenimiento como la remodelación de la puerta de entrada para un mayor control y seguridad del alumnado.



Estos trabajos de mantenimiento en las instalaciones del colegio se suman a otras obras de vital importancia para la pedanía que también se están ejecutando estas semanas. La de más importancia es la inversión de 318.650 euros por la que se construirá una estación de bombeo para El Portichuelo y Albendín, la cual permitirá aumentar el caudal y la presión del agua que llega a los domicilios y las industrias y reducir los cortes de suministro.

Asimismo, la Diputación de Córdoba está ejecutando este mes de agosto unas obras para mejorar varios tramos del asfaltado de la carretera que une el núcleo urbano con el Pantano de Vadomojón, además de la sustitución de varias señales y otras labores de pintura en el firme. Por otra parte, la Alcaldía de Albendín tiene previsto llevar a cabo una remodelación integral de las calles Parque y Noria.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.