Ir al contenido principal

La calle Duque de Ahumada se sumerge este viernes en el verano con la celebración de la IV Fiesta Coca Cola

Un verano más, los jóvenes baenenses tendrán ocasión de dar la bienvenida al verano con la Fiesta Coca Cola, una actividad que tendrá lugar este viernes de la mano de la empresa La Calle 2.0, y que cuenta con la colaboración de la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Baena. El evento, que se celebrará desde las 21.00 de la noche hasta las 2.00 de la madrugada, tendrá lugar en la calle Duque de Ahumada.



El delegado de Festejos, Carlos Valentín Bernal, ha valorado de forma muy positiva estas iniciativas de empresas del municipio que completan las diferentes fiestas y verbenas de barrio, y que contribuyen a que los vecinos de Baena tengan alternativas de ocio durante los fines de semana veraniegos.

"El objetivo es que la gente joven y no tan joven salga, se divierta y pueda vivir un verano diferente", explicó el responsable de la Delegación de Festejos durante la presentación de este evento, a la vez que destacó la "gran aceptación" que han tenido estas fiestas los tres últimos años.

La Fiesta Coca Cola de La Calle 2.0 contará con la música de un DJ en directo y varios espectáculos de luz y sonido. Además, para garantizar la seguridad de la celebración, el tramo de la vía que discurre entre las calles Catedrático Alcalá Santaella y Arquitecto Mateo Gayá permanecerá cortado al tráfico hasta el final de la fiesta.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.