Ir al contenido principal

Buzón del Lector | En respuesta a Luis Moreno

Baena Digital se hace eco en su Buzón del Lector de un comunicado hecho público hoy por la Agrupación Local del PSOE de Baena en respuesta a las últimas declaraciones y escritos del exalcalde de la localidad, Luis Moreno Castro, algunos de los cuales han sido publicados por este mismo periódico. Si desea participar en esta sección, puede enviar un correo electrónico exponiendo su queja, comentario, sugerencia o relato. Si quiere, puede acompañar su mensaje de alguna fotografía.



La Agrupación Local del PSOE de Baena, reunida en asamblea el viernes 13 de julio en la sede de Baena y ante las sucesivas declaraciones y escritos realizados por el exalcalde Luis Moreno Castro en los medios de comunicación acuerda trasladar a la opinión pública:

1.- Le expresamos nuestro reconocimiento a él y a sus sucesivos equipos de gobierno por la labor desarrollada en sus 16 años de gobierno municipal. En la consecución de todos los logros conseguidos para Baena han participado los concejales y miembros de nuestra agrupación en la gestión directa e indirecta de estos logros, por lo que siempre entendemos que tanto los aciertos como los errores forman parte de un amplio grupo y no son obra de una sola persona.

Que desde el Partido Socialista todos sus representantes siempre han trabajado con honestidad, honradez y vocación de servicio público dando prioridad al interés general por encima de ningún otro interés particular y anteponiendo siempre los intereses de Baena por encima de los propios del Partido Socialista. Se hacía en corporaciones anteriores y se sigue haciendo ahora.

2.- La agrupación local del PSOE agradece a la ciudadanía de Baena todo su esfuerzo y comprensión ante los momentos de dificultad económica por los que estamos pasando, pues toda la inversión en infraestructuras en épocas pasadas, que necesitó de una gran carga hipotecaria, lo estamos pagando ahora saldando actualmente los préstamos de muchas de las inversiones realizadas en la época de bonanza económica.

Se ha ido reduciendo anualmente la deuda en 1,3 millones de euros, y así se seguirá haciendo hasta el 2022. A partir de ese momento, se amortizarán 700.000 euros anuales durante muchos años más.

Entendemos que es gracias al esfuerzo de toda una sociedad el que estemos disfrutando de unas infraestructuras magníficas propias de una ciudad de mayor población, y que ahora con los recursos actuales cuesta tanto mantener.

3.- Invitar al compañero Luis Moreno Castro a expresar sus inquietudes y diferencias de criterio con los actuales dirigentes de esta organización en la propia asamblea del partido donde se pueda debatir y analizar entre todos sus propuestas así como adoptar las soluciones más adecuadas siempre pensando en el interés general por encima de cualquier ego personal.

AGRUPACIÓN LOCAL DEL PSOE DE BAENA
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO

NOTA: Los comentarios publicados en el Buzón del Lector no representan la opinión de Baena Digital. En ese sentido, este periódico no hace necesariamente suyas las denuncias, quejas o sugerencias recogidas en este espacio y que han sido enviadas por sus lectores.






© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.