:::: MENU ::::

13 de julio de 2018

  • 13.7.18
Como ya es tradición, el Club Náutico de Albendín organizará este fin de semana, junto a la Alcaldía de Albendín, la velada y la procesión marinera en honor a Nuestra Señora del Carmen. El Pantano de Vadomojón acogerá numerosas actividades diseñadas con motivo de esta efeméride.



La celebración dará comienzo esta tarde con una santa misa en honor a la Virgen del Carmen. La eucaristía tendrá lugar a las 20.30 de la tarde en la Iglesia de Santa María de Albendín y, a su término, la imagen será trasladada hasta el pantano.

Ya en la jornada de mañana sábado, la celebración se reanudará a las 20.00 de la tarde con una nueva misa en las instalaciones del Club Náutico, seguida de la procesión marinera por las aguas del pantano. La velada contará con una actuación musical y diferentes actividades.

Durante todo el fin de semana se podrá disfrutar de algunas tapas y degustaciones típicas de la gastronomía albendinense. Y es que, además de ser una fiesta religiosa, la festividad de la Virgen del Carmen tiene por objetivo promocionar los atractivos del Pantano de Vadomojón y de su entorno.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos