Ir al contenido principal

La Guardia Civil denuncia en Santaella a un conductor que transportaba más de 240 cajetillas de contrabando

La Guardia Civil ha denunciado, durante el desarrollo de un servicio de control llevado a cabo en el término municipal de Santaella, a un vecino de Puente Genil, de 37 años de edad, como supuesto autor de una infracción administrativa al ser sorprendido cuando transportaba en su turismo un total de 248 cajetillas de tabaco de contrabando.



El operativo se llevó a efecto en la tarde del pasado lunes, cuando efectivos de la Guardia Civil, que se encontraban realizando un servicio de prevención de la delincuencia en la carretera autonómica A-379, que conecta las localidades de Casariche y La Carlota, procedieron a dar el alto a un vehículo ocupado por dos personas.

Los ocupantes del vehículo, al detectar la presencia de la Guardia Civil, pretendieron darse a la fuga aunque, finalmente, fueron interceptados. De este modo, tras detener el vehículo e identificar a su conductor, los agentes localizaron en su interior 248 cajetillas de tabaco sin las precintas correspondientes. Ante ello, se procedió a la instrucción del pertinente expediente de denuncia al conductor de vehículo y a la aprehensión de las cajetillas de tabaco que transportaba.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO