:::: MENU ::::

11 de junio de 2018

  • 11.6.18
El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, acogerá este próximo miércoles una jornada municipal sobre empleo que “pretende ser un espacio de reflexión e intercambio de buenas prácticas entre los distintos agentes que tienen responsabilidades en esta materia en los municipios de la provincia”, según avanzó la delegada del Área, Dolores Amo.



Amo indicó que la actividad va dirigida a alcaldes, concejales y técnicos de Empleo y Desarrollo Económico de los distintos municipios, además de a los dinamizadores de los Centros de Iniciativas Empresariales. La diputada provincial recordó que “desde 2015, la Delegación de Empleo de esta institución lleva trabajando para favorecer las políticas generadoras de empleo, aunque no tengamos competencias. Esta es un ejemplo de ello”.

El programa incluye tres charlas: la primera, a cargo del alcalde de La Carlota, Antonio Granados, titulada La problemática del empleo desde la perspectiva municipal; la segunda, a cargo de la cuarta teniente de alcalde de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Lucena, Araceli Bergillos, quien hablará sobre los programas para la promoción del empleo en municipios.

La última de las ponencias se titula Necesidades de las empresas para facilitar la contratación, que pronunciará la responsable de Planificación y Selección de Covap, Diana Martín. Tras cada una de las tres conferencias habrá una reflexión grupal y, al final de todas, se llevará a cabo una puesta en común.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos