Ir al contenido principal

La Guardia Civil y la Policía sorprenden al autor de un robo en el interior de un establecimiento de hostelería

La Guardia Civil de Baena, con la colaboración de la Policía Local del municipio, ha detenido a un vecino de la localidad de 34 años de edad, conocido por sus amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de robo en el interior de un establecimiento de hostelería de la localidad. La colaboración ciudadana, que alertó de los hechos con rapidez, permitió pillar in fraganti al detenido en el interior del local.



La detención se produjo gracias al aviso recibido por parte de un ciudadano al detectar que una persona intentaba acceder por la fuerza a un portal de un bloque de viviendas. Inmediatamente, la Guardia Civil se desplazó al lugar indicado y, cuando inspeccionaba la zona, recibieron otro aviso de la presencia de una persona en el interior de un establecimiento de hostelería tras forzar la cristalera de la terraza del local con la intención de cometer un robo.

La rapidez de actuación por parte de la Guardia Civil, que trasladó a dos patrullas hasta el establecimiento, así como varios agentes de la Policía Local que también se encontraban inspeccionando la zona con motivo del aviso recibido anteriormente, permitió sorprender en el interior del local al sospechoso cuando estaba cometiendo el robo.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.