:::: MENU ::::

5 de mayo de 2018

  • 5.5.18
La Guardia Civil ha detenido en Baena a tres vecinos de la localidad, de edades comprendidas entre los 28 y los 34 años de edad, todo ellos con amplios antecedentes policiales, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza cometido en un local ubicado entre las localidades de Luque y Baena del que fueron sustraídos diversos materiales y enseres.



Agentes de la Guardia Civil tras observar un turismo ocupado por tres personas durante un servicio de Seguridad Ciudadana desarrollado en una de las carreteras de acceso a la localidad, decidieron interceptarlo al levantar sus sospechas.

Tras identificar a sus ocupantes, que resultaron ser tres vecinos de Baena conocidos por sus amplios antecedentes policiales, se procedió al registro del turismo. En su interior localizaron varias rejas de hierro, varias piezas de una cámara frigorífica, así como un mueble de madera, de los que los ocupantes del vehículo no pudieron acreditar su legítima propiedad. Ante ello y al sospechar los guardias civiles que los objetos que transportaban pudieran ser de ilícita procedencia, les fueron intervenidos.

De esta forma, tras las gestiones practicadas sobre los objetos intervenidos, la Guardia Civil corroboró que los objetos que transportaban los sospechosos habían sido sustraídos de un local ubicado entre las poblaciones de Luque y Baena. Ante ello, se procedió a la detención de los tres ocupantes del vehículo como supuestos autores de un delito de robo con fuerza.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL



DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos