Ir al contenido principal

El próximo 9 de junio se celebrarán en Baena exámenes de Cambridge para lograr los niveles B-1 y B-2 de Inglés

Gracias al convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Baena y la Academia Británica de Córdoba, un año más se celebrarán en la ciudad exámenes de Cambridge English para obtener los niveles de Inglés B-1 (PET) y B-2 (FCE). Las pruebas tendrán lugar el sábado 9 de junio en las instalaciones del IES Luis Carrillo de Sotomayor.



Aunque estos exámenes están recomendados para menores de 18 años, no hay impedimento para que cualquier persona pueda concurrir a las pruebas. De hecho, es una buena oportunidad para los alumnos de Inglés de la Escuela Municipal de Idiomas, que también se desarrolla a lo largo del curso en las clases del Instituto.

El plazo de matriculación estará abierto hasta el viernes 27 de abril. Las inscripciones se pueden hacer online, en la página web de centros examinadores de Cambridge English. Fue en 2016 cuando el Consistorio y la Academia Británica de Córdoba acordaron la celebración en Baena de exámenes y pruebas de calificación para obtener certificados Cambridge, ahorrando así a los alumnos el desplazamiento a Córdoba u otras ciudades.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.