:::: MENU ::::

5 de abril de 2018

  • 5.4.18
El Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco), con el objetivo de mejorar y perfeccionar Córdoba Shopping, ha reunido en la Diputación a empresas y cooperativas adheridas a la misma para reflexionar sobre qué se puede hacer para vender más a través de esta plataforma on line.



Durante esta jornada formativa se han estudiado las posibles acciones que se pueden poner en marcha para generar tráfico hacia esta tienda on line: posicionamiento en buscadores, actividad en redes sociales, enlaces con la web corporativa, edición de newsletter, promoción de la plataforma...

Del mismo modo, este encuentro ha servido para revisar diferentes elementos de marketing de producto y comunicación, tales como la optimización de la ficha del producto, la importancia de las imágenes, la estructura del catálogo de Córdoba Shopping y la utilización de recursos visuales en la página web de la plataforma.

Por último, tras esta formación práctica, que ha puesto en valor los medios y actualizaciones que Iprodeco ha llevado a cabo desde 2014, entre todos los participantes se ha redactado un decálogo de buenas prácticas para vender más en Córdoba Shopping.

A lo largo de estos cuatro años esta plataforma de venta on line ha crecido en número de empresas y cooperativas adheridas, pero también ha implantado mejoras técnicas y nuevas configuraciones, como el módulo de servicio y la opción de compartir la ficha de producto por WhatsApp; asimismo, ha crecido el número de visitas y ventas.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos