:::: MENU ::::

5 de marzo de 2018

  • 5.3.18
El Club Deportivo Media Legua cosechó ayer cinco medallas durante la celebración de la quinta edición de la Media Maratón “Ciudad de Lucena”. A pesar de la lluvia, que no cesó durante la disputa de la prueba, el club baenense aportó una treintena de corredores a la cita lucentina.



Curro Navarro no faltó a su cita con el podio y obtuvo la segunda posición de la categoría Veterano D. Con un tiempo final de 1.24:17 fue el primer ‘medialegua’ en cruzar la línea de meta. A un ritmo de 3.59 el kilómetro, fue el 38.º de una lluviosa carrera que consiguieron acabar 734 atletas.

Muy meritoria también fue la actuación de Antonio Triguero y José Cruz, primero y segundo en Veterano E. Separados por apenas un segundo en meta, Triguero y Cruz completaron los 21.097 metros en 1.28:27 y 1.28:28, siendo el 71.º y 72.º de la general, respectivamente.

Gracias a estos resultados individuales el Media Legua pudo subirse al pódium por ser el tercer club con los cinco primeros atletas mejor clasificados en meta y el segundo con más corredores en terminar la prueba, una distinción que ya ha recibido en varias ediciones.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos