:::: MENU ::::

20 de marzo de 2018

  • 20.3.18
La Mancomunidad de Municipios del Guadajoz y Campiña Este ha formalizado un acuerdo de colaboración para facilitar la participación de alumnos de los municipios que conforman la propia entidad supramunicipal en las acciones formativas que se van a desarrollar en el marco del programa Fórmate.es, financiado por el Servicio Público Estatal de Empleo (SPEE).

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

En virtud de dicho acuerdo, desde la Mancomunidad se ofrecerá información a los posibles interesados en participar en alguno de las más de 400 acciones formativas impartidas en la modalidad de e-learning para personas trabajadoras de algunas de las áreas sectoriales profesionales para los que se destina el programa.

Asimismo el programa Fórmate.es se dirige principalmente a personas trabajadoras de pymes y autónomos, siendo prioritaria la participación de mujeres, trabajadores mayores de 45 años, personal con alguna discapacidad, trabajadores con baja cualificación profesional y trabajadores con contratos temporales o a tiempo parcial.

Entre los cursos ofertados, que son totalmente gratuitos y están homologados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, se incluyen acciones formativas dirigidas a la mejora de la formación de sectores profesionales como administración, sectores agropecuario, comercio, construcción, educación, hostelería y turismo, industria alimentaria, medioambiente, sanidad, servicios o transportes.

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la Mancomunidad del Guadajoz a través del teléfono 957 665 084, los correos electrónicos administracion@guadajoz.org e informacion@guadajoz.org o personándose en las oficina de la sede de la Mancomunidad. Más información en la página web de la Mancomunidad.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos