Ir al contenido principal

Un cartel de Ismael Ortiz anuncia el Carnaval de Baena

Los delegados de Festejos y Juventud del Ayuntamiento de Baena, Carlos Valentín Bernal y Lorena Muñoz, han dado a conocer este mediodía el cartel anunciador de las fiestas de Carnaval, obra de Ismael Ortiz Baena, que ha ganado el certamen convocado por ambas delegaciones con un premio único de 150 euros.



El autor, que expuso el año pasado una selección de sus mejores dibujos en el Centro de Información Juvenil y la Oficina de Turismo, ha explicado que se trata de un montaje fotográfico impactante inspirado en su pareja que mezcla dos atributos del carnaval: “la fantasía y la realidad”.

Bernal y Muñoz han felicitado al ganador del concurso y han destacado la viveza del cartel, que anuncia con “ilusión y colores llamativos” la celebración que vivirá la ciudad la tarde-noche del próximo sábado 10 de febrero.

Como otros años, a las 17.30 de la tarde dará comienzo un pasacalles desde la Plaza de la Constitución hasta la Caseta Municipal, donde se celebrará una gran fiesta y se entregarán las siete ayudas de 100 euros a los mejores grupos que se inscriban al desfile.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.