Ir al contenido principal

La Consejería de Educación autorizará el curso próximo los estudios de Trompeta en el Conservatorio de Baena

El delegado de Educación, Antonio José López, anunció ayer que para el próximo curso, la provincia de Córdoba contará con la autorización de cuatro nuevas enseñanzas de régimen especial: la especialidad de Danza Contemporánea, en el Conservatorio Profesional de Danza Luis del Río; una unidad para el nivel básico de Chino, en la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) Corduba y otra de Alemán, en la EOI de Lucena y, por último, la enseñanza de Trompeta en el Conservatorio Elemental de Música "Luis Narváez" de Baena.



El delegado de Educación destacó la apuesta de la Junta de Andalucía por las enseñanzas de régimen especial y aseguró que son fundamentales para ofrecer un sistema educativo de calidad. Según López, con estas nuevas autorizaciones de enseñanzas “la Administración andaluza continúa su apuesta clara y decidida por impulsar este tipo de enseñanzas que ayudan a que el desarrollo del alumnado de estos centros sea integral”.

En esa misma línea se manifestó el alcalde de Baena, Jesús Rojano, que reiteró su agradecimiento por el esfuerzo de la Junta para implantar la enseñanza de Trompeta en la localidad y la satisfacción para los estudiantes del Conservatorio Elemental de Música "Luis Narváez" de Baena que quieran iniciar el estudio de esta enseñanza musical.

Por último, el delegado de Educación anunció que desde el Servicio de Planificación y Escolarización de la Delegación Territorial se continúa trabajando para que el próximo curso Córdoba cuente con una oferta más amplia de servicios complementarios y de enseñanzas de adultos.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.