Ir al contenido principal

El pabellón municipal de Baena acogerá este sábado la segunda convención europea de fitness Córdoba Fit

Por segundo año consecutivo, Baena se convertirá este sábado en uno de los centros mundiales del fitness con la celebración del II Córdoba Fit, una convención europea organizada por DC Fit, Ideas Fitness y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Baena que ofrecerá diez horas ininterrumpidas de aeróbic, step, reggaetón y dance.



Domingo Castro, coordinador del evento, ha detallado que, por el momento, se han inscrito unos 180 participantes –30 más que el año pasado– de muchas ciudades andaluzas y otras del resto de España como Ávila, Barcelona, Valencia, Madrid, Murcia o Palma de Mallorca y países como Portugal, Francia o Grecia.

Castro ha animado a la gente a “disfrutar del evento y ver lo que Baena mueve” y ha puesto en valor la calidad de los profesores que coordinarán las clases, entre ellos Christian Jiménez, Rosa Oviedo, Fernando Miranda, Mar Varea, Fran Encabo, Anabel Miñano, María Jesús Muñoz, Rosa Zamora, Antonio Silva, Orlanda Máximo, Pedro Espirito, Helena González, Marina García o Fátima Navarro.

El delegado de Deportes, Antonio Linares, ha destacado la alta participación de deportistas y monitores con relevancia nacional e internacional y ha reconocido el trabajo de los organizadores: “hacen una labor fabulosa porque colaboran con el objetivo del Ayuntamiento de que el máximo número de ciudadanos hagan deporte”.

Por su parte, José Manuel Capote, Lola Gálvez y Miriam López han insistido en que este evento supone “un antes y un después” en el deporte local por reunir a “un cartel de profesores buenísimo”. La segunda convención Córdoba Fit, que se celebrará en el pabellón municipal “Juan Carlos I”, dará comienzo a las 9.00 de la mañana y se clausurará a las 21.00 de la noche.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.