Ir al contenido principal

El Ayuntamiento de Baena diseña un amplio programa de actos deportivos y de ocio para el Día de Andalucía

El delegado de Festejos del Ayuntamiento de Baena, Carlos Valentín Bernal, dio a conocer ayer las actividades deportivas y de ocio que han programado las distintas delegaciones y clubes deportivos para mañana miércoles con motivo del Día de Andalucía. Como en años anteriores, el centro de atención estará en la Ciudad Deportiva “Juan Carlos I” y en la Caseta Municipal.



Bernal detalló que a partir de las 9.30 de la mañana se celebrará en la Piscina Cubierta un torneo de natación y, a las 10.00, un torneo de ajedrez en la Biblioteca Municipal. También desde primera hora de la mañana se disputarán un torneo de petanca y la final del torneo de tenis del Día de Andalucía.

El pabellón cubierto acogerá competiciones de bádminton y baloncesto y la final del torneo de fútbol sala. Además, a partir de las 10.00 el campo de fútbol 7 de Amador de los Ríos será el escenario de un partido entre los prebenjamines de las escuelas deportivas del Atlético Baenense y el AMPA Safa.

A lo largo de la mañana también se celebrarán en la Caseta Municipal un torneo de baloncesto 3x3, varias exhibiciones de kárate, aeróbic y gimnasia rítmica y una actuación de la Academia de María Morales. Para cerrar la jornada, a partir de las 14.30 tendrá lugar el acto institucional seguido de la entrega de trofeos y medallas. En esta ocasión, la barra estará a cargo de la Asociación de Nuestra Madre y Patrona la Virgen de Guadalupe.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.