Ir al contenido principal

Buzón del Lector | Agradecidos con Baena

Baena Digital se hace eco en su Buzón del Lector de un escrito de agradecimiento de la Junta Local de Baena de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Si desea participar en esta sección, puede enviar un correo electrónico exponiendo su queja, comentario, sugerencia o relato. Si quiere, puede acompañar su mensaje de alguna fotografía.



La Junta Local de Baena de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) quiere agradecer a todo el pueblo de Baena su solidaridad hacia nuestra asociación durante el pasado año 2017. Se han recaudado 7.684 euros, los cuales serán muy útiles para seguir invirtiendo en el desarrollo de estrategias adecuadas en prevención, detección y temprano tratamiento de esta enfermedad. Hay que tener en cuenta que un tercio de los tipos de cáncer más comunes se pueden prevenir a través de hábitos de vida saludables.

Igualmente, queremos agradecer las ayudas concedidas tanto por el Ayuntamiento de Baena como por la Fundación Caja Rural de Baena "Nuestra Señora de Guadalupe".

JUNTA LOCAL DE LA AECC

NOTA: Los comentarios publicados en el Buzón del Lector no representan la opinión de Baena Digital. En ese sentido, este periódico no hace necesariamente suyas las denuncias, quejas o sugerencias recogidas en este espacio y que han sido enviadas por sus lectores.






© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.