:::: MENU ::::

30 de enero de 2018

  • 30.1.18
La Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local de Baena, ha detenido a un vecino de la localidad de 32 años de edad como supuesto autor de un delito de lesiones con arma blanca. El Instituto Armado tuvo conocimiento, a través de un aviso recibido en el Puesto Principal de Baena, de que en el interior de un establecimiento de hostelería de la localidad había un varón alterando el orden público y enfrentándose a los clientes.



Inmediatamente, se personaron en el lugar una patrulla de Guardia Civil del Puesto Principal de Baena y otra de la Policía Local, que comprobaron a su llegada cómo parte del mobiliario del bar estaba destrozado y que en el interior había un joven que presentaba una herida inciso contusa en una mano, producida por arma blanca.

Las primeras gestiones permitieron saber que el supuesto agresor se encontraba en el interior del local y que el mismo, además de agredir a la víctima, había amenazado a otros clientes con un arma blanca. Tras identificar al supuesto agresor, un vecino de la localidad de 32 años de edad, y obtener indicios suficientes de su responsabilidad en los hechos denunciados, se procedió a su detención como supuesto autor de un delito de lesiones. A su vez, la inspección practicada en el local permitió localizar el arma blanca utilizada en la agresión, que fue intervenida.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO

DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos