Ir al contenido principal

La Asamblea de Izquierda Unida en Baena renueva a David Bazuelo como coordinador local de la formación

La Asamblea Local de Izquierda Unida Baena ha elegido por unanimidad a su nueva coordinadora local. Tras producirse las renovaciones a nivel federal, autonómico y provincial, ahora llegaba el turno de las asambleas locales aunque, en el caso de Baena, faltaran aún casi dos años para su renovación.



Los nuevos estatutos federales y andaluces marcan un cambio de denominación de los órganos. Así, el antiguo Consejo Local pasa a denominarse Coordinadora Local, que volverá a estar encabezada por David Bazuelo. Por su parte, Cristina Vidal ha sido nombrada nueva secretaria de Organización y Finanzas, que completa dicha área junto a José Vicente Caballero y Rocío Caballero, como adjunto de Finanzas y vocal de la Asamblea Local, respectivamente.

José Carlos Camacho también estrena responsabilidad al ocuparse del área de Política Institucional, nexo de unión entre el Grupo Municipal y la Asamblea Local, para lo que tendrá el apoyo de Juana Mesa Aranda como vocal del Grupo Municipal.

Por otro lado, Sergio Guijarro será el responsable de Comunicación y Campañas, mientras que Jesús David Alba hará lo propio como responsable de Acción Política y Juventud. Por último, Ana Bazuelo será la nueva coordinadora de Áreas, desde donde deberá potenciar el funcionamiento de las áreas de Juventud y Mujer, toda vez que asumirá el reto de la constitución del área de Mayores.

"Las nueve mujeres y hombres que forman esta nueva Coordinadora Local asumen las responsabilidades que les ha otorgado la Asamblea Local de Baena por unanimidad para los próximos cuatro años de manera participada con el resto de compañeros de la asamblea local, que, como no podía ser de otra forma, seguirá tomando sus decisiones más importantes en el ámbito de su máximo órgano de dirección, que no es otra que la Asamblea Local", explicaron desde Izquierda Unida Baena, además de reiterar su intención de "seguir trabajando con responsabilidad, tesón y constancia para conseguir que nuestra localidad vuelva a brillar y a generar entusiasmo".

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.