Ir al contenido principal

El Club Media Legua celebrará su décima San Silvestre para colaborar en la recogida de alimentos de Cruz Roja

El Club Deportivo Media Legua despedirá el año la tarde del 31 de diciembre con la Carrera San Silvestre, una prueba solidaria de carácter no competitivo que este año cumple su décimo aniversario y que se enmarca en la campaña de recogida de alimentos que promueve Cruz Roja.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Como en ediciones anteriores, la salida tendrá lugar a partir de las 18.00 de la tarde desde la entrada de la Ciudad Deportiva "Juan Carlos I". La carrera discurrirá por el recorrido de costumbre, entre el ensanche y el casco antiguo, con una distancia aproximada de 4 kilómetros.

Aunque las inscripciones son gratuitas, con el objetivo de colaborar con la campaña de Cruz Roja los participantes deberán aportar productos de aseo personal, zapatillas y ropa deportiva, además de otros alimentos no perecederos demandados por Cruz Roja como aceite y productos infantiles.

Las inscripciones se podrán realizar en la web del club: www.medialeguabaena.com. También se reservarán dorsales hasta media hora antes de la salida. Además de la chocolatada posterior, el club obsequiará a todos los participantes con un gorro de Papá Noel y premiará al disfraz y al grupo más original.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTO: CLUB MEDIA LEGUA 


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.