Ir al contenido principal

Un grupo de periodistas y blogueros conocen la oferta cultural de Baena gracias a la ruta Caminos de Pasión

Un grupo de periodistas y blogueros han visitado este fin de semana Baena para conocer de primera mano la oferta cultural y turística de la ciudad gracias a la ruta Caminos de Pasión, que pretende con este tipo de iniciativas poner en valor la forma de vida, tradiciones e idiosincrasia de los 10 municipios que la conforman.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

De la mano del historiador José Manuel Cano de Mauvesín, los profesionales de la información tuvieron ocasión de realizar una visita organizada por la Delegación de Turismo que transcurrió por la Iglesia Conventual de San Francisco, la Iglesia de San Bartolomé, la Plaza Palacio y el Museo del Olivar y el Aceite, donde fueron recibidos por varios miembros de la Cofradía de Amigos del Olivo de Baena.

Entre los asistentes se encontraba un periodista de la revista Viajar, una de las más prestigiosas en el sector cuya web cuenta con más de 500.000 usuarios únicos y cuyas redes alcanzan un seguimiento de casi dos millones de seguidores entre Facebook, Twitter e Instagram.

También participaban blogueros de Hanway, un blog de viajes y testimonios viajeros que se ha consolidado como uno de los blogs de turismo referentes en España con más de 16.000 visitas al mes y más de 50.000 seguidores en sus distintos perfiles de redes sociales, así como de los blogs Mis viajes por ahí y Viajando. Imágenes y Sensaciones, con más de 45.000 seguidores en redes y 40.000 visitas.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.