Ir al contenido principal

El Club Deportivo Landbike celebra este fin de semana la segunda edición del Rally MTB "Ciudad de Baena"

El III Circuito Provincial Diputación de Córdoba BTT Rally 2017-2018 llega este domingo a Baena con la celebración de la segunda edición del Rally MTB "Ciudad de Baena", una prueba organizada por el Club Deportivo Landbike y la Federación Andaluza de Ciclismo que será un gran atractivo para los aficionados a la bicicleta de montaña.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Al igual que el año paso, la competición se disputará en la zona trasera del IES Luis Carrillo de Sotomayor desde las 10.00 de la mañana y contará con múltiples categorías: Sub-23, Máster 50-60, Máster 40, Máster 30, Junior, Escuelas, Élite y Cadete, tanto en masculino como en femenino.

En la primera edición se dieron cita cerca de 300 ciclistas llegados desde Guadalajara, Sevilla, Nerja, Arjonilla y muchos municipios de la provincia de Córdoba. El ganador en la prueba Élite fue Juan Pedro Trujillo, que superó por un estrecho margen al biker José Luis Carrasco en cinco exigentes vueltas sobre un trazado de 3 kilómetros y 800 metros con mucho desnivel y cambios de sentido.

Las inscripciones para esta segunda edición se pueden hacer en internet y tienen un coste de 2 y 7 euros para las categorías inferiores en federados y no federados. A partir de cadete el precio es de 5 y 15 euros. El mismo día de la prueba estos precios tienen un aumento de 3 euros.

Además de en Baena, el III Circuito Provincial Diputación de Córdoba se celebra en Belmez, Aguilar de la Frontera, Montemayor, Fuente Palmera y Cerro Muriano.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.