Ir al contenido principal

El Club de Ajedrez Ruy López de Baena juega este fin de semana en Granada la fase final de División de Honor

El Club de Ajedrez Ruy López de Baena disputa este fin de semana en Granada las tres últimas rondas de la temporada regular de División de Honor de Andalucía. Sus rivales son hoy la Axarquía de Vélez Málaga y Miraflores de Málaga –vigentes campeones autonómicos– y mañana domingo el Nazarí de Granada.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Ante el alto nivel de los jugadores de estos equipos, varios con el título de Maestro Internacional, el objetivo de los ajedrecistas baenenses será puntuar en alguno de los encuentros para apurar las opciones de mantener la categoría, un logro que se antoja muy complicado por el mal inicio de la competición.

Y es que a pesar de que el objetivo en la primera temporada de División de Honor era conseguir al menos el séptimo puesto del grupo para eludir el descenso directo a Primera Andaluza, el Ruy López no ha podido puntuar en ninguna de las cuatro primeras partidas que le enfrentaron al Metro Club de Marbella, Casino Primitivo de Jaén, Cruz Roja Santa Juana de Linares y Úbeda y Caja Granada.

Por otra parte, el Ruy López de Baena B también termina este fin de semana su participación en la categoría Provincial con un encuentro que le enfrenta mañana en Puente Genil a partir de las 17.30 de la tarde al Club Enroque Corto. Si logran la victoria, los jugadores baenenses terminarán en la parte alta de la clasificación.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL



© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.