Ir al contenido principal

Acoba estrena una app móvil para fidelizar clientes en los comercios del centro comercial abierto de Baena

Fidelizar clientes en los comercios del centro comercial abierto de Baena. Ese es el objetivo de CCA Baena, la nueva aplicación móvil de Acoba, una plataforma que además de ofrecer concursos, sorteos y encuestas permite a los clientes acumular puntos o acobas para canjearlos posteriormente por productos o servicios en los establecimientos de la zona comercial de Amador de los Ríos.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Según explicaron ayer la presidenta y el gerente de la asociación, Asunción y David Trujillo, esta herramienta está presente en otros centros comerciales y dará la posibilidad de "fidelizar clientes de Baena y el resto de la comarca". La aplicación está financiada por una subvención de 4.450 euros de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía.

Antonio Moreno, el informático desarrollador de la app, explicó que su descarga es gratuita en las plataformas Google Play y Apple Store –para los sistemas operativos Android e iOS– y destacó que gracias al recuento de acobas se pueden generar estadísticas de los mejores clientes del mes, del trimestre y del año.

El responsable de la empresa Alcuza Software indicó que la app ACC Baena funciona "como un monedero electrónico" similar al de los bancos y que las transacciones se realizan mediante códigos QR. Aunque su uso estará abierto a cualquier socio de Acoba, en un primer momento la utilizarán únicamente siete comerciantes a modo de prueba.

JESÚS ORDÓÑEZ / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.