Ir al contenido principal

La Delegación de Deportes y varios clubes celebran una temporada más las escuelas deportivas municipales

Dentro de la campaña municipal Deporte para todos 2017-2018, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Baena y varios clubes deportivos de la ciudad han iniciado un año más las escuelas deportivas municipales, que se celebran de lunes a sábado en las diferentes instalaciones de la Ciudad Deportiva "Juan Carlos I".

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La oferta comprende un total de nueve modalidades deportivas: fútbol sala los martes y jueves; fútbol de lunes a jueves; baloncesto los martes, jueves y sábados; bádminton los lunes, miércoles y viernes; tenis de lunes a viernes, gimnasia rítmica de lunes a jueves, ajedrez los viernes, atletismo los lunes y miércoles las clases de iniciación y los lunes y jueves las de avanzado y balonmano los viernes.

Las clases están coordinadas por los monitores y técnicos de los clubes Asociación Deportiva Don Jaro, Atlético Baenense, AMPA Safa, Club Baloncesto Juventud Baenense, Club Bádminton Baena, El Tambor, José Antonio Molina, Club Olympic Baena, Club de Ajedrez Ruy López de Baena, Club Deportivo Media Legua y Club Balonmano Iponuba, que se suman a otras clases deportivas como las que imparten el Club Natación Baena o la escuela de ciclismo Landbike.

Por otra parte, la Delegación de Deportes también ha puesto en marcha este año una ludoteca infantil gratuita para niños y niñas de 4 a 10 años en la antigua Casa de la Juventud, junto al Polideportivo. Se celebra de lunes a jueves en horario de 16.30 a 19.00 de la tarde.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTO: ARCHIVO 



© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.