Ir al contenido principal

Maternidad Compartida organiza su segundo concurso de fotografía 'Pequeños traviesos, pequeños felices'

Fotografías que ilustren escenas divertidas del juego en los más pequeños. Esa es la temática elegida por la Asociación Maternidad Compartida, que organiza en colaboración con TusMatronas y Suavinex la segunda edición del certamen fotográfico Pequeños traviesos, pequeños felices.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Los interesados en participar pueden enviar un máximo de tres instantáneas hasta este viernes al correo electrónico asociacionmaternidadcompartida@gmail.com con una resolución mínima de 300 píxeles. El autor deberá indicar sus datos personales, además del título de cada fotografía.

La asociación ha hecho un llamamiento a todas las mamás y papás y a todos los aficionados a la fotografía para que participen en el concurso y presenten fotografías inéditas de sus hijos con objeto de fomentar el juego y la diversión como hábito fundamental y necesario para su desarrollo.

La mejor fotografía recibirá un premio de 100 euros y el pago de la cuota de la Asociación Maternidad Compartida correspondiente a la anualidad de 2018. También se premiará a otras tres fotografías con un lote de juegos educativos, puzles y cuentos infantiles, un curso ofrecido por TusMatronas y un juego de vajilla ofrecido por Suavinex.

La publicación de las fotografías aceptadas en el certamen se llevará a cabo tanto en la página web de la Asociación Maternidad Compartida como en una exposición que tendrá lugar durante el día de convivencia que celebrarán sus componentes en la Feria Real.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTO: ARCHIVO 
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.