Ir al contenido principal

La tiradora Fátima Gálvez pelea este fin de semana por una medalla en el XXXVII Campeonato Mundial de Tiro

La tiradora Fátima Gálvez disputa este fin de semana en Moscú (Rusia) la trigésimo séptima edición del Campeonato Mundial de Tiro al Plato que organiza la Federación Internacional de Tiro Deportivo (ISSF). Hoy a las 13.55 del mediodía iniciará la fase de calificación.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Un año después de su agridulce cuarta plaza en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, la baenense buscará subirse al pódium como ya consiguiera hace dos años en la ciudad italiana de Lonato, donde se proclamó campeona del mundo en la prueba de foso individual.

La competición, que se disputa en el campo de tiro Lisia Nora de la capital rusa, ha programado las dos primeras rondas para esta tarde y mañana, quedando la final para la tarde del sábado. La tiradora baenense encara la cita más importante del 2017 en la tercera posición del ranking mundial tras la neozelandesa Nathalie Rooney y la australiana Catherine Skinner, campeona olímpica el año pasado en Brasil.

Será una gran ocasión para que Fátima Gálvez amplíe su brillante palmarés, en el que además de los dos diplomas olímpicos de Londres 2012 y Río 2016 destacan multitud de medallas, entre ellas las de oro del Campeonato Europeo de Belgrado 2011 y la de los Juegos Europeos en Bakú 2015.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.