Ir al contenido principal

El mundo del deporte festejará el día de la patrona con una marcha en honor a Nuestra Señora de Guadalupe

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Baena, Antonio Linares, ha hecho un llamamiento al mundo del deporte para participar mañana en una marcha a pie desde la Ciudad Deportiva "Juan Carlos I" hasta la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe con motivo de la festividad de la Patrona de Baena.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La novedosa iniciativa de la Delegación de Deportes y la Asociación de Nuestra Madre y Patrona Virgen de Guadalupe tiene como objetivo que el máximo grupo de deportistas –uniformados con la ropa característica de su club– se sumen a esta marcha que se iniciará a las 9.00 de la mañana y finalizará 45 minutos después en el Paseo de Guadalupe.

En este sentido, Linares ha invitado a los clubes, directivos, deportistas y familiares a "llegar todos juntos" y ya en la parroquia participar en un sencillo acto en la capilla de la virgen, que celebra este año el cuarto centenario de la traslación de la imagen mural (1617-2017) con múltiples actos.

Tras la ofrenda floral del año pasado a Nuestro Padre Jesús Nazareno, los miembros del Atlético Baenense también realizarán mañana a partir de las 12.30 una ofrenda a Nuestra Señora de Guadalupe coincidiendo con el inicio de la temporada 2017-2018.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL