Ir al contenido principal

Cruz Roja y Fundación Carrefour promueven hoy y mañana en Baena la campaña 'Vuelta al cole solidaria'

Ayudar a la infancia en situación de vulnerabilidad. Esa es la idea de la Fundación Solidaridad Carrefour y Cruz Roja Española, que pondrán en marcha hoy y mañana en el supermercado de Baena la novena edición de la campaña Vuelta al cole solidaria.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Y es que a lo largo de este fin de semana cualquier persona podrá hacer su donación de material escolar en los centros Carrefour de toda España. El objetivo de esta iniciativa es reducir el impacto que supone la adquisición de material escolar para las familias con escasos recursos.

Carrefour arranca esta campaña con una donación directa de material escolar con la que se estima cubrir las necesidades de 6.000 niños y niñas en situación de emergencia social. Una donación que se sumará a la cantidad entregada por los ciudadanos. Todo el material entregado será recogido por más de 4.200 voluntarios de Cruz Roja, quien será la encargada de distribuir dicho material entre las familias con escasos recursos de nuestro país.

En la pasada edición de la Vuelta al Cole Solidaria, en la que participaron 172 centros de toda España, Fundación Solidaridad Carrefour entregó a Cruz Roja material escolar por valor de 562.154 euros. Un importe que sirvió para ayudar a paliar las necesidades de más de 18.000 menores de toda España.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.