:::: MENU ::::

24 de septiembre de 2017

  • 24.9.17
La Asociación para el Desarrollo del Guadajoz y Campiña Este (Adegua) se ha adherido a un grupo operativo de investigación e innovación a nivel nacional que trabaja en el estudio de los canales cortos de comercialización (CACOMER). Su objetivo es difundir, proponer y promover modelos de innovación en la comercialización de productos agrícolas en canales cortos a través de la creación de redes alternativas.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

De esta forma, Adegua seguirá trabajando para acercar lo rural y lo urbano por medio de estrategias integradas de desarrollo sostenible. Además de la asociación del Guadajoz, en CACOMER se integran el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), el Instituto de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario de Madrid (IMIDRA) o el Instituto de Desarrollo Comunitario (IDC).

También participan la Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid, los grupos de acción local de Adesiman, Guadajoz y Calatrava, la Asociación Intermunicipal Red Terrae de Territorios de Reserva Agroecológicos, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), Senda Verde y Huerto Sostenible. Como colabores figuran Mercasa, ¡La Colmena que dice sí! y la Plataforma Karacolas.

Este proyecto, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, ha habilitado una encuesta anónima online para que cualquier persona pueda hacer llegar su visión acerca de cuestiones relacionadas con la calidad de los alimentos.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos