Ir al contenido principal

Quince alumnos terminan los cursos de conversación en Francés y Alemán de la Delegación de Juventud

La delegada de Juventud del Ayuntamiento de Baena, Lorena Muñoz, entregó ayer tarde los diplomas acreditativos de los cursos de conversación en Francés y Alemán que se han impartido durante las últimas semanas en el Centro de Información Juvenil, a los que han asistido una quincena de alumnos.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Muñoz mostró su satisfacción porque a pesar de que no han sido muchos alumnos sí han aprovechado bien el tiempo que se ha dedicado a estos dos idiomas –cada uno de 30 horas de duración– y las profesoras han terminado bastante contentas.

La delegada de Juventud valoró de forma muy positiva la amplia participación de todas las actividades que se han realizado a lo largo del verano e invitó a los jóvenes a que sigan haciendo llegar sus propuestas al Centro de Información Juvenil.

De hecho, en este caso han sido muchos jóvenes baenenses los que han demandado estos cursos de idiomas ya habituales durante los veranos, de ahí que en esta ocasión se hayan enfocado más a la conversación que a la gramática.

Las profesoras Guadalupe y Pasión también destacaron la utilidad de los cursos por el aprendizaje de cuestiones básicas como saludar y presentarse, decir la hora o indicar itinerarios. A pesar de la dificultad de enfrentarse a un idioma, ambas se mostraron muy satisfechas por el nivel alcanzado por los alumnos, que partían con un nivel muy básico.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.