:::: MENU ::::

8 de agosto de 2017

  • 8.8.17
Dentro de su programación veraniega, la Delegación Municipal de Juventud ha programado un viaje al parque acuático Aquasierra de Villafranca de Córdoba para el próximo sábado 26 de agosto. Las entradas ya se pueden adquirir en la Alcaldía del Ayuntamiento de Baena.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La Delegación de Juventud ha fijado un precio especial de 7,50 euros para las personas que midan entre 0,90 y 1,40 metros y de 12 euros para aquellos otros que midan más de 1,40 metros, incluyéndose además del acceso al parque acuático el viaje de ida y vuelta en autobús.

La salida está prevista a las 10.00 de la mañana desde la Almazara Núñez de Prado y el regreso a Baena aproximadamente a las 20.15 de la tarde. Las plazas son limitadas, de ahí que solo se puedan adquirir un máximo de dos entradas por persona.

Para retirar las entradas en la Alcaldía del Ayuntamiento de Baena es necesario acreditar ser residente en Baena o Albendín presentando el Documento Nacional de Identidad. El pasado 22 de julio la Delegación de Juventud ya organizó otro viaje al Aquópolis de Sevilla al que asistieron 85 personas.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos