Ir al contenido principal

La 13ª edición del acto 'Yo me llamo Jesús' reconocerá la trayectoria de la SAFA y la Residencia Divino Maestro

La 2ª Cuadrilla de la Hermandad de Jesús, Andas y Palio de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha convocado la décimo tercera edición del acto Yo me llamo Jesús, enmarcado en la festividad del Día de Jesús. Se celebrará el domingo 10 de septiembre a partir de las 20.00 de la tarde en su cuartel de la calle Doctora.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

En esta ocasión la 2ª Cuadrilla de Hermanos de Jesús concederá dos reconocimientos especiales a las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia (SAFA) por el 75 aniversario de su fundación en Baena, así como a la Residencia de Ancianos Divino Maestro por conmemorarse este año el sexto centenario del Carisma Vicenciano.

Al igual que en años anteriores, el acto de Yo me llamo Jesús estará abierto a todo el pueblo de Baena y a él se podrán inscribir todas las personas con el nombre de Jesús. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 9 de septiembre a las 19.00 de la tarde en la Papelería Lucena, en el Almacén de Construcción Antonio Triguero o en el correo 2ªcuadrillahermanosjesus@gmail.com.

La intención de la 2ª Cuadrilla de Hermanos de Jesús, Andas y Palio es fomentar el nombre de Jesús entre los baenenses, de ahí que también se vaya a conceder un recuerdo a todos los inscritos y a los dos Jesús de mayor y menor edad.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.