Ir al contenido principal

La Delegación Municipal de Juventud organiza un viaje al Aquópolis de Sevilla el próximo sábado 22 de julio

Dentro de su programación de verano, la Delegación Municipal de Juventud ha programado un viaje al parque acuático Aquópolis de Sevilla para el próximo sábado 22 de julio. Las entradas ya se pueden adquirir en la Alcaldía del Ayuntamiento de Baena.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Al igual que el año pasado, la Delegación de Juventud ha fijado un precio especial de 10,95 euros, menos de la mitad del habitual de 23 euros, incluyéndose además del acceso al parque acuático el viaje de ida y vuelta en autobús. Las plazas son limitadas, de ahí que solo se puedan adquirir un máximo de dos entradas por persona. Los niños menores de tres años entran gratis.

Para comprar las entradas es necesario acreditar ser residente en Baena o Albendín presentando el Documento Nacional de Identidad. No se permite acceder al parque acuático con mobiliario externo como sombrillas o sillas.

Además de este viaje, la Delegación de Juventud ha programado entre sus actividades veraniegas otra excursión similar para el día 26 de agosto, también sábado, esta vez en el Aquapark de Villafranca de Córdoba.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL