Ir al contenido principal

Globo Party y La Calle organizan este viernes en Duque de Ahumada la primera 'Fiesta Coca Cola' del verano

El delegado de Festejos del Ayuntamiento de Baena, Carlos Valentín Bernal, ha dado a conocer este mediodía los detalles de la Fiesta Music Coca Cola que organizan este viernes a partir de las 21.00 Globo Party y La Calle 2.0 en un tramo de la calle Duque de Ahumada.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Bernal ha señalado que las delegaciones municipales de Juventud y Festejos apoyan estas iniciativas para que la gente joven tenga alternativas de ocio en la ciudad. "Animamos a la gente joven a divertirse y vivir un verano diferente", ha reiterado el responsable del Área de Festejos, quien ha recordado la "gran aceptación" que han tenido estas fiestas los dos últimos años.

Dani Roldán, de la empresa Globo Party, ha explicado los detalles de la celebración, que contará con cinco horas de música ininterrumpida y con una 'súper ruleta' para que los asistentes tengan la oportunidad de elegir las canciones. Según Roldán, que se ha mostrado abierto a escuchar propuestas de los jóvenes de cara a futuras fiestas, también habrá merchandising y un sorteo de cuatro entradas para el Festival Los Álamos de Torremolinos.

Elías García, responsable de La Calle 2.0, ha insistido en que "vamos a dar la posibilidad de que la gente pueda elegir la música". Para garantizar la seguridad de la fiesta la calle permanecerá cortada al tráfico hasta las 2.00 de la mañana. El 8 de septiembre también se celebrará otra Fiesta Music Coca Cola.

JESÚS ORDÓÑEZ / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.