:::: MENU ::::

12 de julio de 2017

  • 12.7.17
El Club Náutico de Albendín organiza este fin de semana en colaboración con la Alcaldía de Albendín la sexta edición de la velada y la procesión marinera en honor a Nuestra Señora del Carmen en el Pantano de Vadomojón.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Los actos programados darán comienzo este viernes a partir de las 20.00 de la tarde con la misa en honor a la virgen. Media hora después tendrá lugar el traslado de la imagen desde la Iglesia de Santa María de Albendín hasta el Pantano de Vadomojón.

Las actividades previstas para el sábado comenzarán a las 21.00 con la celebración de una eucaristía junto a la presa. A la conclusión de la misa dará comienzo la procesión marinera por las aguas del pantano. La programación se cierra con la actuación de un grupo musical en el Club Náutico a partir de las 22.30 de la noche.

Durante todo el fin de semana se podrá disfrutar además de algunas tapas y degustaciones típicas de la gastronomía albendinense. Además de ser una fiesta religiosa, esta celebración tiene por objetivo promocionar el Pantano de Vadomojón y su entorno.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL



DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos