Ir al contenido principal

Albendín celebra la festividad de la Virgen del Carmen con varias actividades en el Pantano de Vadomojón

El Club Náutico de Albendín organiza este fin de semana en colaboración con la Alcaldía de Albendín la sexta edición de la velada y la procesión marinera en honor a Nuestra Señora del Carmen en el Pantano de Vadomojón.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Los actos programados darán comienzo este viernes a partir de las 20.00 de la tarde con la misa en honor a la virgen. Media hora después tendrá lugar el traslado de la imagen desde la Iglesia de Santa María de Albendín hasta el Pantano de Vadomojón.

Las actividades previstas para el sábado comenzarán a las 21.00 con la celebración de una eucaristía junto a la presa. A la conclusión de la misa dará comienzo la procesión marinera por las aguas del pantano. La programación se cierra con la actuación de un grupo musical en el Club Náutico a partir de las 22.30 de la noche.

Durante todo el fin de semana se podrá disfrutar además de algunas tapas y degustaciones típicas de la gastronomía albendinense. Además de ser una fiesta religiosa, esta celebración tiene por objetivo promocionar el Pantano de Vadomojón y su entorno.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.